Cenamos en el NBA café Barcelona

Hace cuatro meses se inauguró el primer restaurante NBA en toda Europa y tuvimos la suerte que la ciudad elegida, fue la nuestra Barcelona,

10 años de casados no se celebran todos los días, y como Jordi es un enamorado del baloncesto, decidí sorprenderle con una cena en el NBA Café de Barcelona, que abrió sus puertas en la Rambla de Barcelona, no hace mucho. Y la ubicación es excelente, no tiene pérdida: La Rambla 120.

Ya lo visitamos el día de su inauguración, pero no habíamos comido allí todavía.

El local es todo al puro estilo NBA: camisetas de jugadores, pantallas con partidos de baloncesto, fotografías… Hacen eventos para ver en directo los partidos en sus pantallas gigantes. Puedes comer, cenar o tomar un cóctel de su larga lista.

Previamente ya había mirado la carta en su web así que ya iba un poco preparada. Veíamos pasar los platos del resto de los comensales del local y todo tenía muy buena pinta. Al final nos decidimos por:

Quesadillas de queso. Buenas, sin más.

Quesadillas de queso
©dormircomerviajar

JAMBALAYA SPAGUETTIS con gambas, salchicha andouille, verduras salteadas, mantequilla cajún y tomate .

JAMBALAYA SPAGUETTIS
©dormircomerviajar

Pollo Bang Bang,  Dados de pollo, virutas de cacahuetes y arroz basmati, con salsa de curry home-made

©dormircomerviajar

Estaba bueno, pero comparado con los Jambalaya espaguetis, todo queda por debajo.

De postre un Coulant de chocolate, ¡que estaba impresionante!!!! El que tienen es tamaño XXL, así que con uno para 2 personas hay suficiente, aunque nos hubiéramos pedido uno de cada ya que todo tenía una pinta tremenda, pero ya estábamos muy llenos.

@dormircomerviajar

Extrañamente no pedimos hamburguesas, y eso que es una de sus especialidades. Hay bastante variedad de ella para elegir. Para beber pedimos agua y Pepsi, y lo bueno (o no tanto, depende, jeje) es que, si se te acaba el refresco, te lo rellenan sin coste adicional.

En la página web anuncian que hay menú infantil, pero sinceramente, al ir solos, sin Elena, no preguntamos por ello. Pero podéis consultarlo aquí.

Hay algo muy típico de la NBA: la KissCam, y en el NBA café no iban a ser menos. Cada cierto tiempo, suena una canción determinada y el personal del restaurante, al ritmo de la música hace palmas hasta que la cámara se detiene en una mesa, donde los comensales saludan y se ven en las pantallas. Lo encontramos muy divertido, pero menos mal que no nos tocó. Quizás si es una celebración especial se puede pedir que toque en tu mesa.

El personal es atento y amable y responden cualquier duda que tengas. El local es agradable y si te toca (o pides) una mesa junto a las ventanas, ves el bullicio de la gente paseando por la Rambla. También hay reservados en el piso superior. En la planta a pie de calle hay una pequeña exposición de material NBA y en la 1ª planta puedes encontrar la Store para comprar merchandising del NBA Café.

Sobre el precio, bueno, no es para ir a diario, pero sí de vez en cuando a darse un capricho. La verdad es que pensábamos que nos saldría mucho más caro.

Si eres fan del baloncesto en general y de la NBA en particular, ¡no te lo puedes perder!

Aquí tenéis algunas fotos del local, solo podemos decir que es espectacular

Tours en Español gratis
Busca tu vuelo
Seguro de viaje
Cambiar divisas
Entradas recientes
Instagram
Twitter
Miembros de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio