Dormir, Comer, Viajar
Fin de semana en Salou

Fin de semana en Salou

Salou no es un destino desconocido en nuestra familia​

Ya sea para ir a Port Aventura, o para pasar unos días de Camping. Pero estos días en Salou, gracias al Patronat de Turisme de Salou y al 9º aniversario de Barcelona Travel Bloggers, hemos descubierto que es mucho más.

Mucho más por varias razones: en Salou puedes pasear por su Camí de Ronda para descubrir playas que no estén masificadas y de paso, tener unas vistas espectaculares del mar.

Una de las actividades que hicimos, fue precisamente esa: Descubrir el Camí de Ronda, empezando Els Pilons, hicimos ruta pasando por el Far de Salou. ¡Nos contaron que Salou era un destino frecuentado por piratas! En algunos tramos usamos el Trenet Turístic, que por cierto, es una muy buena opción si vas con niños: ¡es muy divertido!

Otra de las actividades que hicimos fue el Bosc d’Aventures Salou, donde pudimos hacer un circuito de tirolinas, tiro con arco y jugar al minigolf. ¡Los más pequeños también saltaron en las camas elásticas! Además, es un lugar lleno de pinos, que garantizan zonas de sombras. Es ideal por si quieres hacer un plan diferente alejado de la playa.

Sus playas y Paseo Marítimo, no hay que perdérselo, sobre todo de noche, donde las fuentes repartidas por el Passeig Jaume I, lucen sus juegos de luz y música.

La oferta gastronómica es muy amplia, pero coincidió que en nuestra visita a Salou se organizó la Sabor Salou, donde pudimos degustar múltiples posibilidades de la gastronomía local, desde helados, arroces, migas, ostras… un sinfín de posibilidades, todo ello amenizado día y noche con DJ.

Alojamiento: tuvimos la suerte de hospedarnos en el BlauMar hotel, justo en el Paseo de Jaume I. Es un hotel muy kids friendly, donde hay un montón de facilidades para ellos, como una sala para bebés (donde puedes calentar su comida, darle el biberón o cambiarlos), pasando por una sala con juegos y mesas adaptados a ellos o un equipo de animación y actividades diarias. ¡Las habitaciones son grandes y espaciosas y nos pareció súper curioso que en baño hubiese un alzador infantil! ¡Y lo más maravilloso eran las vistas! ¡Directas al mar! ¡Despertarse con estas vistas, no tiene precio! El desayuno del hotel, tenía de todo, dulce, salado, sano y no tan sano… apto para todos los paladares.

Aquí podéis ver el video que hicimos para nuestro canal.

Fue un fin de semana espectacular, donde, a pesar de haber ido a Salou y la Costa Daurada en muchas otras ocasiones, está claro, ¡que aún hay mucho por descubrir!

Muchas gracias, al equipo del Patronat de Turisme de Salou y a la organización del Aniversario de Barcelona Travel Bloggers, ¡con una súper Gala y posterior cena en el hotel Olympus Palace Salou! ¡El broche de oro a un gran fin de semana!

Desde Dormir Comer Viajar queremos que te aproveches de nuestros descuentos y ofertas para viajar a Salou

Todo lo que ves aquí lo hemos probado por eso podemos decir que vale la pena. Nunca recomendamos nada que no hayamos probado primero.

Recuerda que comprando en nuestros enlaces a ti no te supone ningún gasto mas, pagaras lo mismo que si fueras directamente a las webs que te ponemos. A nosotros nos dan una pequeña comisión que nos sirve para mantener el blog

Tours en Español gratis
Busca tu vuelo
Seguro de viaje
Cambiar divisas
Entradas recientes
Instagram
Twitter
Miembros de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba