Dormir, Comer, Viajar
Disneyland París en NAVIDAD

Disneyland París en NAVIDAD

Si Disneyland París es un destino mágico, en Navidad es increíble!

A pesar del frío parisino, es una época ideal para visitar el parque.

Disneyland se viste de gala para mostrar al visitante un espacio lleno de luces, lazos y decoración en cada rincón de Main Street.

En este post os vamos a contar las particularidades de esta época en Disneyland Park y en Walt Disney Studios.

A pesar de la pandemia, recientemente han empezado de nuevo las Paradas (desfiles) y podemos disfrutar, 2 veces al día de “La deslumbrante cabalgata de Navidad de Mickey” (la de la tarde, se puede ver en versión iluminada).

Próximamente, vamos a poder volver a disfrutar del Disney Ilumination, el espectáculo de luces y fuegos artificiales que Disneyland ofrece al cierre del Parque.

También hay espectáculos navideños, como el “Cantemos villancicos” en el Café Hyperion, donde podrás cantar a peno pulmón clásicos navideños junto a Mickey, Donald y sus amigos. En Disney Studios podréis ver el espectáculo “Blanca y divertida Navidad”.

Tampoco te puedes perder los diferentes Punto Selfies para hacerte fotos con tus personajes favoritos, vestidos con sus trajes navideños. Recordad que debido a la pandemia, los Cast Members ya no pueden hacerte fotos con tu teléfono o cámara.

Tambien teneis el “Photopass” que es una tarjeta donde van almacenando las fotografías que te hacen los fotógrafos del parque. Cuesta 70€ y si eres de los que se para en cada personaje para mostrar tu mayor sonrisa y te encanta posar para las fotos de las atracciones, no puedes dejar de comprarlo.

Disneyland suele sacar snacks y dulces típicos en cada época del año, y la Navidad no se iba a quedar a tras!!! En varios locales de Main Street y por todo el parque encontrarás diferentes dulces y snacks para satisfacer los paladares de todos!

Disneyland París también ofrece una fiesta de Fin de Año, con entrada y precio aparte, donde podrás disfrutar de una tarde de atracciones, fuegos artificiales a medianoche y música con DJ hasta las 2 de la madrugada. Pero si no quieres gastarte un dineral, en Walt Disney Studios, organizan una pequeña celebración, con música, bailarines y DJ, con cuenta atrás a las 23:59 para recibir el Año Nuevo por todo lo alto. Tanto si acudes a una como a la otra, debes abrigarte mucho!! Nosotros estuvimos en la Fiesta de WDS la Nochevieja de 2019-20 y nos lo pasamos así de bien:

No hay Navidad sin árbol, verdad? Cada tarde, cuando se ha ido el sol, hay un pequeño espectáculo de encendida del árbol.

Y tampoco hay Navidad, sin Papa Noel!! Puedes hacerte una foto con él, en Videópolis, hasta el 25 de diciembre!

En definitiva, si Disneyland nos encanta siempre, en Navidad no os lo podéis perder!! Es mágico!

Tips para viajar a Disneyland en Navidad

  • Es una época cara. Si lo reserváis con bastante tiempo de antelación, podréis ahorrar algo de dinero. Mirad varias opciones: paquete estancia + entradas, hotel + entradas por separado, pase anual + hotel fuera del parque… Si buscáis bien, no sale tan tan caro!
  • En Navidad suele haber mucha afluencia de gente. Intentad evitar los fines de semana y si podéis, mirad el calendario escolar de Francia, ya que se nota mucho cuando los escolares tienen fiesta!
  • Como medida anti-Covid, ahora todo el mundo debe registrar su entrada al parque, ya sea con entrada individual, o con Pase Anual (esto no es aplicable si tienes tu paquete de entrada+hotel). No hay taquillas para comprar entradas en el propio parque. Se deben comprar online (en su web o webs oficiales como FNAC, Carrefour France, etc).
  • La App de Disneyland París es muy útil y es imprescindible para visitar el parque. Podéis consultar el tiempo de espera de las atracciones, reservar mesa en los restaurantes que no son comida rápida y ver los horarios de espectáculos y personajes para haceros fotos.
  • Ropa: esto casi merece un post propio per haremos un resumen: la clave es llevar capas. Nosotros hemos estado en agosto y hemos pasado frío polar, lluvia, viento, sol de achicharrarse, y todo en un mismo día. En invierno hace mucho frío, pero con la ropa adecuada es muy soportable. Y sobretodo, un buen calzado, waterproof a poder ser para no mojarse los pies si llueve. También resulta útil unas bolsitas que dan calor, de Decathlon, que van genial para calentarse las manos o pies. Por supuesto, gorro y guantes!
    Pero en el caso de que te falte ropa estando allí, una muy buena opción es visitar el Primark de Val d’Europe, a una parada de tren del parque. Allí encontrarás todo lo que necesites para abrigarte, a un precio muuuucho más conveniente para tu bolsillo. Además de una sección Disney enorme.
  • Este tip no es solo para Navidad. Podéis entrar comida y bebida al Parque. No sabemos porqué mucha gente cree que no… Nosotros solemos llevarnos el almuerzo para no gastarnos un dineral en restaurante, así como snacks y bebida. Lo único que no dejan entrar son envases de cristal.
  • En el momento de redactar este post (diciembre 2021) es obligatorio presentar el Pasaporte covid (los mayores de 12 años), para entrar a los parques Disneyland. Os lo pedirán justo antes de los arcos de seguridad y para entrar en cualquier restaurante del Parque. OS recomendamos bajar la APP “AntiCovid” del Gobierno francés.

“No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están hechos para cumplirse”.

Walt Disney

Desde Dormir Comer Viajar queremos que te aproveches de nuestros descuentos y ofertas para viajar a Disneyland Paris.

Todo lo que ves aquí lo hemos probado por eso podemos decir que vale la pena. Nunca recomendamos nada que no hayamos probado primero.

Recuerda que comprando en nuestros enlaces a ti no te supone ningún gasto mas, pagaras lo mismo que si fueras directamente a las webs que te ponemos. A nosotros nos dan una pequeña comisión que nos sirve para mantener el blog.

Tours en Español gratis
Busca tu vuelo
Seguro de viaje
Cambiar divisas
Entradas recientes
Instagram
Twitter
Miembros de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba