Fiesta de los Reyes Magos en Disneyland París

El día 3 de enero, nos llegó una carta urgente donde sus Majestades los Reyes Magos, nos invitaban, por segunda vez, a la fiesta que organizan en Disneyland Paris, el día 5 de enero. Pues no podíamos desaprovechar semejante invitación, así que el día 4, bien tempranito, ¡salía nuestro vuelo a París!

Nos alojamos, la 1ª noche, en un apartamento de Airbnb en Bussy-Saint Georges, y las siguientes 2 noches, en el Hotel Cheyenne.

Nuestro apartamento en Bussy-Saint-Georges
Nuestro apartamento en Bussy-Saint-Georges
hotel Cheyenne Disneyland Paris
Hotel Cheyenne Disneyland Paris

Para poder asistir a la Fiesta de los Reyes Magos, hay que pasar, mínimo, 2 noches en un Hotel Disney (no valen los asociados), y que una de las noches sea la del 5 de enero. La fiesta es gratuita.

Gracias a la web de Agoda , encontramos una oferta bastante económica para pasar esas dos noches (del 5 al 7 de enero). Al tener los pases anuales, no necesitamos entrada a los parques (que es lo que encarece la estancia).

Bien tempranito, el día 5, una vez hecho el checking, nos entregaron nuestras pulseras amarillas que nos dan acceso al evento. La fiesta será de 19:30, a 22h en el Centro de Convenciones del Hotel New Port . Es el mismo sitio que el año pasado, así que ya lo conocemos y sabemos como llegar.

Pulseras para poder ir a la Fiesta de Reyes de Disneyland Paris
Pulseras para poder entrar a la Fiesta de Reyes de Disneyland Paris

Pasamos el día en el Parque, y llegó la hora de ir hacia el Newport. Decidimos ir andando: ¡ERROR! Creí que estaba a menos distancia. Quizás fueron unos 20 minutos andado, pero con el frío que hacía se hizo un poco largo. Realmente está cerca, pero hay que dar mucha vuelta. Os recomendamos ir con el bus-lanzadera que te lleva del hotel al parque y allí, o coger el bus hacia el Newport, o bien ir andando bordeando el lago.

Una vez llegamos al Hotel Newport, dimos una vuelta por el Hall y sus instalaciones. Está todo decorado de Navidad y está precioso. El Newport es uno de los hoteles más grandes de Europa.

Cuando quedaban unos 20 minutos para que empezara la fiesta, nos fuimos hacia el centro de convenciones (por la entrada principal, a mano izquierda. Está muy bien indicado).

Hay un poquito de cola, pero en poco rato nos dejan pasar. Debemos enseñar varias veces nuestras pulseras para poder acceder.

En la entrada al salón, le regalaron a Elena unas orejas de la fiesta de los 90 años de Mickey. Empezamos bien, el año pasado no nos regalaron nada, ¡jeje!

Este año el salón es mucho más pequeño que el año pasado y los personajes no están situados en el hall. También han reducido de 2 a 1 sesión, el evento.

Entramos en el salón y no tenemos problemas para encontrar sitio. Las mesas son de unas 10 personas y hay sitio de sobra. Nos situamos en una cercana al escenario para tener una buena visión.

Un salón espectacular Disney's Newport Bay Club
Un salón espectacular en el Disney’s Newport Bay Club

Alrededor de las mesas de los invitados, hay las mesas de la merienda. Este año hay pizza, croque Monsieur, roscón de reyes, bombones, turrón Suchard, lionesas de chocolate, tortitas, Nutella, pastas dulces con chocolate y sin, y para beber, cafés, chocolate, agua con y sin gas y refrescos. La verdad es que no nos podemos quejar.

Llega el gran momento, el presentador anuncia la llegada de sus Majestades y entran en medio de una gran expectación y solemnidad.

Se sitúan en el escenario y se abre la audiencia con ellos. Estuvieron un par de horas escuchando los buenos deseos de los niños (y no tan niños).

Los Reyes Magos en Disneyland Paris
Los Reyes Magos en Disneyland Paris

El presentador nos anuncia que a la vez que los Reyes, han venido unos cuantos personajes: Elsa y Ana, el Capitán América, Los increíbles, Minnie y Mickey, y Pluto y Goofy.

Como vemos que la cola de los Reyes es bastante larga, decidimos ir a por los personajes. ¡¡¡Y acertamos!!! ¡¡¡No había cola para ninguno!!! Las hermanas de Arendelle, ¡hasta nos firmaron en el libro de firmas! El año pasado no podían firmar…

Mr. Increíble se marcó un baile con Elena. ¡¡Se partía de risa!! Mickey y Minnie, encantadores como siempre! ¡Y Pluto y Goofy, unos traviesos de cuidado! Y tocó el turno con el “cachas” del Capitán América. ¡Nos dijeron que sólo 2 fotos por familia y al final fueron 3, jeje! Pude hacerme una sola con él, jiji!

Elena con Elsa y Ana
Elena con Elsa y Ana
Mickey mouse y Minnie
Mickey Mouse y Minnie
Capitan America
Capitan America
Pluto y Goofy
Pluto y Goofy
Los increíbles
Los increíbles

Una vez liquidadas las fotos con los personajes, fuimos a comer algo. Aprovechamos para que nos pintasen la cara a Elena y a mí (un Olaf para ella y una Minnie para mi) con los maquilladores que estaban por la sala. También vino un mago a nuestra mesa y estuvo haciéndonos trucos muy divertidos.

A que estamos guapas
Estamos guapas??

Y cuando vimos que ya había poca cola con sus Majestades, fuimos a por ellos. Primero Baltasar, y como Melchor y Gaspar no tenían ya a nadie, también hablamos con ellos. Les agradecimos la invitación y les dijimos que nos habíamos portado muy bien, pero que siempre se puede mejorar (ejem!). Los 3 eran muy simpáticos, pero Melchor, era muy divertido, hasta le hizo cosquillas y bromas a Elena para que se riese un poco. ¡Un encanto de rey!

Los Reyes Magos en Disneyland Paris
Los Reyes Magos en Disneyland Paris

Al cabo de poco, los Reyes se marcharon ya que tenían una larga noche de trabajo por delante. ¡Pero la fiesta no había acabado! ¡Aún faltaba la sorpresa final! ¡¿Qué es una fiesta sin baile?! Pues aparecieron 4 bailarines que nos enseñaron la coreografía de la sintonía del aniversario de Mickey y al final la bailamos (o lo intentamos) con Mickey y Minnie.

Una vez finalizada la fiesta, y después de agradecer el trabajo hecho a los Cast Members, nos fuimos. Pero antes de irnos, nos regalaron, a los adultos, unas orejas del 90 aniversario de Mickey, ¡Qué detallazo!

Y más felices que unas castañuelas, nos fuimos al hotel. ¡¡Había que dormirse temprano que los Reyes tenían que venir…!! Rodeamos el lago y llegamos al Village donde cogimos la lanzadera hasta el hotel.

Seguro con descuento

Sin duda, esta es una de las experiencias más mágicas que hemos vivido como padres. Tienes a los Reyes Magos (los de verdad) en audiencia para ti y encima con personajes que en el Parque no puedes encontrar!!

Es una pasada cómo lo organizan al mínimo detalle. Ir a Disneyland ya es pura magia, pero la noche de Reyes allí, es indescriptible. Si podéis ir, no os lo penséis más. Vale la pena, de todas, todas.

Desde Dormir Comer Viajar queremos que te aproveches de nuestros descuentos y ofertas para viajar a Disneyland Paris.

Recuerda que comprando en nuestros enlaces a ti no te supone ningún gasto mas, pagaras lo mismo que si fueras directamente a las webs que te ponemos. A nosotros nos dan una pequeña comisión que nos sirve para mantener el blog.

Tours en Español gratis
Busca tu vuelo
Seguro de viaje
Cambiar divisas
Entradas recientes
Instagram
Twitter
Miembros de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio